14/11/07

Baliabide interesgarria

Etxean edo taldean erabil dezakezuen baliabide berria aurkezten dizuegu. Astero, eskuragarri izango dugu igandeko Ebanjelioa bideoan eta, gainera, abesti bidezko moldaketa eskainiko zaigu. Baliabideen zerrendan duzue estekadura, baina erakusgai erara, hona hemen datorren igandeko -azaroak 18- Ebanjelioaren videoa eta irudiak abestiarekin.

Os presentamos un nuevo recurso que podréis utilizar en casa o en el grupo. Cada semana vamos a disponer del Evangelio del domingo en video y además tendremos una adaptación con una canción. Tenéis el enlace en la lista de recursos, pero si quieres ver un muestra, aquí tienes el video del Evangelio del próximo domingo 18 de Noviembre y las imágenes con una canción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera vez que lo veo y podria ser mas largo

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro en esta pagina y podria tener juegos que si no es muy sosa

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro en esta pagina y podria tener más cosas pero imagino que ya la actualizareis

Anónimo dijo...

Felices Navidades desde el colegio Avellaneda.Es la primera vez que entramos en esta página,no esta tan mal como dicen algunos mensajes.Pero si que le falta algo de ocio.Beno agur ZORIONAK eta URTE BERRION!!!!!

Anónimo dijo...

kaixo denoi !!!!!!!! zmz?????
es la primera vez que entro en la pagina y me parece un poco sosa porque todo es para leer. PONER JUEGOS POR LO MENOS NO ???????
zOrIOnAk EtA UrtE bErrI On !¡!¡!¡!

Anónimo dijo...

ola
FELIZ NAVIDAD A TODO EL M,UDO

Anónimo dijo...

API!!zmz espero ondo oso polite gauzie eh enga ala aio!!