29/10/07

Nuevo programa de radio


¿Sabes que en la radio hay un nuevo programa en el que podemos escuchar a chavales de nuestra edad? A partir del lunes 5 de Noviembre en RADIO POPULAR se va a escuchar nuestra voz y nuestra opinión, la de los chavales. Cada día, entre las 18:00 y las 18:15, y de nuevo entre las 21:00 y las 21:30 escucharemos a un chico o chica expresar su opinión o su experiencia sobre algún tema de interés. Y cada jueves, de 21:00 a 21:30, un diálogo sobre ese mismo tema, en el que los mayores podrán escuchar nuestras opiniones, y les podremos decir las cosas que nos gustan y las que no tanto.

¿Te vas a perder el programa? ¡¡¡¡¡ENCIENDE LA RADIO Y CUÉNTASELO A TUS AMIGOS!!!!!!!

1 comentario:

orarvida dijo...

Paz y bien!
Me alegro de la apertura de este nuevo medio-recurso para la gente joven-menuda. Esto leyendo un librito muy interesante sobre las parabola y cómo utilizarlas con chavales y chavalas en el JUNIOR (un movimiento de Acción Catolica)... esta en la editorial CPL en la colección EMAUS. Por cierto, el JUNIOR, tienen muchos materiales y una pedagogía muy interesante sobre la acción de los chavales/as (recuerdo que es un movimiento formados por ellos/as), y con un plan educativos para los adultos realmente interesante.
Bueno... Felicidades y desde la distancia seguiré las diferentes etapas de este curso.
La radio es un medio muy bonito, Radio Popular tiene experiencia desde el Aula con Escolapios... que se abra a la diócesis y otros grupos puede ser muy interesante..
Aurrera.
José LUis Igleas (Pepelu)